ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in   

n impreso en 3D de GE y piezas de taladro e

 
Post new topic   Reply to topic    Ninja Fortress Forum Index -> Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
View previous topic :: View next topic  
Author Message
yaya2017
Superior Ninja
Superior Ninja


Joined: 15 Aug 2017
Posts: 710



PostPosted: Mon Nov 26, 2018 10:42 pm    Post subject: n impreso en 3D de GE y piezas de taladro e Reply with quote

Estamos hablando de comenzar poco a poco ", dijo. Mientras que el precio de la nueva zapatilla 3D no disuade a la demanda gracias a un buen apetito por los productos de alto rendimiento de Adidas, Carnes dijo que Adidas podría reducir el precio de la zapatilla una vez que el volumen de producción alcance Adidas ZX 750 Femme un cierto nivel de masa. Tampoco es solo un proyecto de ventas de vanidad. Carnes dijo que el nuevo negocio 3D será rentable cuando el volumen de tiempo alcance los 100,000 pares este a?o. El nuevo proceso de impresión 3Nike Air Max 2017 Femme D no solo tiene la ventaja sobre la impresión 3D tradicional. También puede tener la posibilidad de cambiar la forma en que Adidas fabrica productos. Por ejemplo, solo se necesitaron 11 meses desde el momento en que Adidas y Carbon se conocieron hasta el lanzamiento Nike Roshe Run Mujer de enero de Futurecraft 4D. En comparación, un par de zapatillas a través de la producción normal de la fábrica podría tardar entre 15 y 18 meses desde el dise?o hasta su llegada a las tiendas, dijo Carnes, y agregó que el costoso moldeo de acero requerido solo para los prototipos podría consumir ocho meses de ese ciclo de tiempo. En una industria impulsada Nike Air Force 1 Mujer por la novedad ", dijo. Con esta nueva tecnología 3D, “podríamos crear productos localmente y reducir el tiempo de envío. En términos de costo, no tenemos que hacer un conjunto completo de Nike Air Max Thea Mujer moldes ".

Como ejemplo, mientras que Adidas todavía fabrica la mayoría de sus zapatos en Asia, los zapatos Futurecraft 4D que se dieron a conocer en Nueva York salieron de una fábrica a una hora de la sede de Adidas en Herzogenaurach, Alemania. El resto de los 100,000 pares de este a?o provendrán de esa fábrica o de la oficina de Silicon Valley de Carbon, dijo Adidas. Adidas está poniendo su dinero donde está su boca. Es uno de los inversionistas clave Nike Air Vapormax Damen detrás de Carbon y tiene un alto ejecutivo en la junta de Carbon. También tiene un contrato exclusivo para usar la tecnología de startups en la industria del deporte, lo que podría darle una Nike Air Force 1 Damen ventaja a sus rivales como Nike y Under Amour, los cuales, sin duda, tienen sus propias iniciativas en 3D. El carbón tiene "una tecnología que Nadie lo usa ", dijo Carnes. "Lo que han hecho es revolucionario". Otros grandes inversores detrás de Carbon Nike Roshe Run Donne buscan respaldar lo que Adidas ve en él. Carbon, que se fundó en 2013, también fabrica otros productos basados ??en plástico 3D, incluidas piezas para licuadoras de zumos Vitamix. Ha recaudado $ 420 millones de la lista de inversionistas Nike Air Max TN Damen de quién es quién, desde Sequoia Capital y Google Ventures hasta otros inversores "estratégicos" similares a Adidas que incluyen al gigante industrial GE, el fabricante Nike Roshe Run Mujer de automóviles BMW y la compa?ía de productos farmacéuticos y de consumo Johnson & Johnson.

En un reciente evento 3D organizado por GE en Nueva York, Futurecraft 4D de Adidas se exhibió www.andrewjoslin.co.uk junto con una amplia gama de artículos, desde reemplazos de cadera y rodilla impresos en 3D hasta el motor a reacción impreso en 3D de GE y piezas de taladro eléctrico. La impresión 3D basada en la escala ", me dijo DeSimone de Carbon, y agrega que una IPO es una consideración para Carbon, valorada en $ 1.7 mil millones. “La mayoría de los zapatos hechos Nike Air Max 97 DonneNike Air Presto Mujer hasta ahora han sido para tallas estándar. Estamos empezando a escalar el zapato. Es una personalización masiva a escala ”. He cubierto la industria minorista durante más de una década y he escrito para publicaciones como el Wall Street Journal y Bloomberg News. También he sido calificado como uno de los mejores influenciadores de la industria desde 2013. Una curiosidad innata sobre cómo funcionan las cosas y lo que diferencia a una marca de otra impulsa mi cobertura, que se describe como "una voz distinta en un mar de ruido".
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Ninja Fortress Forum Index -> Ninja Gaiden 3: Razor's Edge All times are GMT - 7 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group