ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in   

irritan mis tobillos debido al uso de

Post new topic   Reply to topic    Ninja Fortress Forum Index -> Ninja Gaiden / Hurricane Packs / Black
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Labi1995
Greater Ninja
Greater Ninja

PostPosted: Wed Aug 15, 2018 7:52 pm    Post subject: irritan mis tobillos debido al uso de Reply with quote

?No tenía idea Adidas NMD Womens cuando escribí mi publicación ayer sobre la sensibilidad al frío en las partes masculinas cuando usé mallas que sería un tema tan popular! En las últimas 24 horas, la publicación se ha visto casi 4000 veces y ha acumulado 91 comentarios y conteo. ?Quién sabe! Bueno, parece que no soy el único que ha tocado el tema sensible del dolor en las partes privadas y ha estado funcionando en los últimos días. Dado el alto nivel de interés en el tema, pensé que valía la pena compartir algunas otras publicaciones:
Primero, Neil en The Lumberjack discute cómo una vasectomía puede causar problemas para un corredor. Por ejemplo: "Casi no tengo dolor después de aproximadamente diez días. Pude correr sin problemas, más allá de mis puntadas, que de Nike Air Max 90 Mujer vez en cuando me atrapaban en la tela de mis pantalones cortos. Lo han estado haciendo desde el Nike Air Max 2017 Mujer principio, pero reduje uno de los más largos y eso redujo en gran medida el número de instancias en las que de repente me dolió. "Mira la excelente publicación de Neil sobre este tema poco discutido aquí. Siguiente, algunos amigos en Twitter (?gracias Daniel!) acaba de enviarme un artículo ominosamente titulado "Hablando hipotéticamente, ?cómo se trata un escroto congelado hasta el muslo?" El artículo podría tener la mejor foto característica que he visto en mucho tiempo. Aquí hay un extracto: "'Para que el escroto se congele hasta el muslo, la piel del muslo tendría que estar a una temperatura helada", dice Schlegel. Eso significa que la piel estaría congelada. Si ese es realmente el caso, entonces el agua tibia debería separar el Nike Air Max 1 Damskie escroto del muslo. "Para estar completamente preparado para enfrentar la situación en caso de que le ocurra este desafortunado incidente, le sugiero leer el artículo completo en Outside Online. Estaba dándole esto un poco más pensamiento, posiblemente más pensado de lo que es saludable ...
Dicen que es el sudor lo que los mata o los congela todo. Así que tal vez deberíamos deshacernos de los pantalones cortos y / o las medias y aprender la lección del inuit. Su piel de sello tradicional sobre la ropa está dise?ada para ser suelta cuando se mueve para dejar pasar el aire y permitir el sudor, pero cuando está estático el peso del las trampas de ropa calientan en.
Ni los pantalones cortos ni las medias logran esto. Entonces, ?qué tal un par de "Ronhill Trackster Running Pants"? Algo así debería funcionar. Creo que algunas de las Adidas Campus Femme otras marcas también hacen pesas de invierno. ?Aquí tienes ordenados tus problemas de running! Por cierto, ?quién puede decirme qué tan elegante y sartorial está relacionado con el músculo sartorio? Todos somos amigos aquí, ?verdad? Bien, entonces voy a cubrir un tema delicado en esta publicación (juego de palabras intencionado). ?Agárrate fuerte! El martes fui a correr en una tormenta de nieve. Los copos estaban bajando bastante, las carreteras y las aceras estaban completamente cubiertas de nieve, y la temperatura cuando me fui era de 13 grados Fahrenheit (?mi esposa había corrido temprano en la ma?ana cuando era -11F!). Además de tener una carrera increíblemente divertida, pasé un tiempo (como a menudo lo hago mientras corro) contemplando Adidas ZX 750 Womens temas relacionados con la publicación en invierno. Esta es la primera publicación de lo Nike Air Max 90 Womens que puede o no ser una serie sobre el tema, ya veremos (y si tiene algún tema sobre la marcha invernal que le gustaría ver cubierto, ?deje un comentario!). Soy un gran fan de correr mallas, y no tengo miedo de admitir eso. También soy muy exigente con mis medias. Encuentro que algunos irritan mis tobillos debido al uso de material para evitar que suban, otros no se ajustan del todo bien y tienden a descender desde la cintura (?cuál es el equivalente en funcionamiento de un plomero?). Un par de medias cómodas y de buen ajuste es como el oro. Mi favorito es un viejo par de medias Nike que compré en Dick's Sporting Goods hace unos a?os (ni siquiera conozco el modelo, se parecen un poco a las de la foto de arriba pero no tienen cremallera Nike Air Presto Damen en el tobillo): el material es suave, no suben o bajan, y el ajuste es perfecto.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   Reply to topic    Ninja Fortress Forum Index -> Ninja Gaiden / Hurricane Packs / Black All times are GMT - 7 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum