ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in   

creo que necesita diferenciarse

Post new topic   Reply to topic    Ninja Fortress Forum Index -> Ninja Gaiden / Hurricane Packs / Black
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Labi1995
Lesser Ninja
Lesser Ninja

PostPosted: Thu Apr 19, 2018 11:28 pm    Post subject: creo que necesita diferenciarse Reply with quote

Alturas de suela intermedia muy similares, la misma espuma, solo un poco más de amortiguador de talón en N2v2 que, en mi opinión, proporciona un andar más suave con el dise?o abatible.
Sin duda, prefiero el paseo del N2v2, y realmente puedo ver su uso tarde en las carreras largas Adidas ZX 700 Mujer cuando quiero el balancín porque mis pies están cansados ??y mi zancada es muy corta. Sin embargo, Adidas Gazelle Womens en los entrenamientos normales, siento que los zapatos realmente no me atrapan en ningún área del departamento de paseo. No son horribles, pero tampoco se destacan. Tanto el N2v2 como el N1v2 comparten la misma suela que sus respectivas primeras versiones, con la excepción de un cambio compuesto de goma que se supone que ofrece más agarre. Nunca probé el N1v1 en un terreno muy técnico, así que no recuerdo el agarre, pero el N2v2 y el N1v2 parecen golpear justo en el medio de la carretera para agarrarme, lo cual está bien teniendo en cuenta dónde los usaría (es decir, un sendero de secado no técnico). Me gusta el dise?o de la suela en general, y de nuevo prefiero el N2v2 sobre el N1v2 principalmente porque tiene un dise?o de cobertura total que no solo se mantendrá un poco mejor, sino que también ayuda a rodar con la geometría de la entresuela achatada. El N1 tiene algunos recortes en la parte media del pie que, especialmente después de algunas millas, da como resultado una cierta pérdida de estructura allí. No creo que esto sea algo bueno para la N1 ya que la suela aún tiene el dise?o en forma de estrella y compromete la función del balancín. En general, es un dise?o agradable en el medio de la carretera con orejetas que a?aden tracción pero no son demasiado profundas como para quitarte del camino en terrenos lisos. Creo que el N2v2 es casi perfecto para lo que están tratando de lograr con peso ligero pero completo protección ofrecida y un paseo alisado, rockered. Si pudieran Nike Air Huarache Femme usar un material de media suela más receptivo que su Energy Foam 1: 1 en el mismo zapato, www.dannywinstanley.co.uk sería difícil ganar carreras más suaves y largas. Yo, sorprendentemente, prefiero el N2 sobre el N1 y siento que proporciona una representación mucho mejor de lo que Pearl Izumi está tratando de lograr con la línea E: motion. Las partes superiores son algunas de las mejores del mercado, y el paquete general del N2v2 es difícil de discutir. Es probablemente uno de los mejores paquetes en general en un zapato de 10 oz. Dicho esto, me gustan algunos zapatos de 11 onzas mejor para el mismo propósito, es decir, adidas Response Trail Boost y adidas Raven 3, que son más receptivos y mejores en terreno técnico mientras que siguen funcionando muy bien en pista suave también.
el N2v2 se compara más estrechamente con el Nike Zoom Wildhorse 3 (casi el Nike Air Max 90 Femme Rose mismo peso, stack y drop) y, aunque me gusta el superior y el último un poco mejor en el Wildhorse Adidas Stan Smith Damen 3, creo que el paseo y el paquete general del N2v2 son sin dudas mejor que el WH3.

El N1v2, sin embargo, creo que necesita diferenciarse más del N2v2 para evitar ser redundante en la alineación PI trail. Simplemente pesa y se siente demasiado cerca del N2 sin realmente aportar algo diferente a la mesa, y yo recomendaría el N2v2 sobre el N1v2 a menos que la diferencia de 3 mm en la caída fuera un problema masivo para alguien; el viaje es mucho mejor en la N2.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   Reply to topic    Ninja Fortress Forum Index -> Ninja Gaiden / Hurricane Packs / Black All times are GMT - 7 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum