ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in   

El puntero láser con la batería recargable

Post new topic   Reply to topic    Ninja Fortress Forum Index -> Videogames General Board
View previous topic :: View next topic  
Author Message
comprarlaser
Ninja Dog
Ninja Dog

PostPosted: Mon Sep 04, 2017 4:35 am    Post subject: El puntero láser con la batería recargable Reply with quote

El único hueso que elegiría en el puntero láser es que con el riel izquierdo para cambiarlo, lo que significa que tengo que tomar la llave hexagonal conmigo a la gama para ajustar el punto de objetivo si cambio de pilas. El artículo fue enviado rápidamente y llegó a tiempo. Estaba bien empaquetado y en la inspección confirmó todas las piezas estaban presentes. Lo confirmé girando cuidadosamente el láser de 1/4 de vuelta a la vez mientras estaba pegado al rifle, asegurándome de no mover el rifle. Hice un círculo de 2-3 "en la pared de aproximadamente 35 pies de distancia como seguí girándolo.Yo luego lo sacó del agujero de la pistola y lo reinstaló para ver si era repetible y se mantuvo cierto.Puede ser algunas semanas antes Puedo sacar esto a la gama, pero probablemente habré agotado por lo menos una batería de fuego seco mi 9 con él antes de que el clima se rompa y se vuelve divertido estar fuera de la gama. no soy tonto sobre mi tiroteo seco.) Con mi mini-9 de barril de tres pulgadas, sin embargo, ¡no creo que vaya a añadir nada!
El alcance se puede ajustar a mano, en lugar de mi viejo se necesita un destornillador plano. Nunca se enfrentan al problema de tener un francotirador, pero apuntó fuera! Utilizó la batería recargable para la señal del laser. Y la luz de la vista para el alcance, el brillo se puede ajustar fácilmente, no importa en la oscuridad completa o la luz del día, ambas visiones muy claras. Hay varios tipos universales en el mercado en este rango de precios. Dada la calidad y durabilidad, decidí dar a este modelo una prueba. Estaba bien empaquetado y fácil de instalar. Otros punteros láser verdes, incluyendo los productos Viridian quedan demasiado lejos o no se montan en absoluto con los adaptadores incluidos. La unidad funciona muy bien.
Los rieles en la parte inferior de este potente puntero láser 2000mW son demasiado estrechos y no tienen mucho de nada. Así que no compre esto si sus planes son para montar cualquier otro accesorio en su parte inferior. ¡Espero que funcione! Gira este cilindro para apagarlo y encenderlo. Ellos enviaron un agujero de reemplazo visto, pero tenía el mismo problema. Banyan luego me ofreció un reembolso en la unidad. Cada movimiento del rifle causó un cero diferente. Me preocupaba la activación cuando me holstered el arma. Yo uso una funda de ISB de tela simple y quitar o insertarlo mientras dentro de mi cinturón no activa el Lazer pero es lo suficientemente simple para activar con el dedo del gatillo al dibujar de la funda. Estoy muy satisfecho hasta ahora. No he tenido la oportunidad de disparar unos cuantos cientos de rondas de rango aún para ver cómo se mantiene.
Back to top
View user's profile Send private message
comprarlaser
Ninja Dog
Ninja Dog

PostPosted: Mon Sep 04, 2017 4:37 am    Post subject: Reply with quote

Se supone que se debe unir el que mejor se ajusta el diámetro interior y, a continuación, apriete el tornillo para apretar y ampliar los mandriles. Me di cuenta del problema de inmediato. Baja y izquierda. Podría resultar. Wry peligroso para usar este producto y asumir que funcionó. Es una conjetura donde su bala terminará para arriba. Gastar un poco de dinero y obtener una marca superior que ha demostrado que funciona. No escatime a cabo en un sighter agujero. Después de pasar unas horas con el kit. Encontramos que la sonda de ánima y la unidad láser estaban bastante bien mecanizadas. Las partes débiles son los conectores y tornillos. Pedí esto hace un tiempo. Parecía ser un excelente negocio al principio. Los mandriles no tienen tamaño en absoluto.
La parte óptica no funcionó. Regreso sin esfuerzo (gracias a Amazon Prime), además de la molestia. El óptico funcionó como se esperaba. Sobre la base de mis dos experiencias con este producto, era seguro decir que usted está jugando con su dinero y tiempo. Sólo estoy dando esto 4 de 5 estrellas ya que era groseramente fuera de alineación cuando me lo recibió pero fue capaz de realinear yo mismo y era repetible. Si usted está buscando para estar en el lugar con su primera bala, es posible que desee buscar en otro lugar. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de este láser 200mW verde. Voy a comprar unos cuantos más y montar uno en mi escopeta. Estaré recomendando altamente este alcance del laser a mis amigos y familia. Mi primera compra fue una vida muy corta.
Los diversos extremos de tamaño me han permitido obtener en papel inmediatamente con todo, desde rifles calibre 8mm a .22. Permanece en el cañón sin oscilación y girando no causa ninguna variación en la ubicación del punto. El brillo era adecuado para el trabajo en interiores, pero al aire libre era mejor hacer al atardecer, donde pude recoger el punto hasta 100 metros sin dificultad. Sí, me gustaría que fuera perfecto, pero dado el precio, estoy muy contento. Es mejor tener que comprar un artículo diferente para cada calibre de rifle o disparar 25 dólares de munición en el rango justo para conseguir en el papel. Lo estaba usando para ver un alcance en un rifle de .22 rifle de pellets. Después de elegir el enchufe de goma correctamente clasificado y de asentar el laser en el agujero del rifle, había una buena cantidad de juego que crea resultados inconsistentes. Después de observar y probar el disparo en un blanco y luego colocar el puntero láser de 200mW en el orificio, el punto estaría en una posición diferente. Intenté varias veces ajustar el enchufe de goma sin mejores resultados. Huelga decir que es completamente inútil.
http://www.giikers.com/question/70526/la-alta-confiabilidad-del-puntero-l-ser
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Ninja Fortress Forum Index -> Videogames General Board All times are GMT - 7 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum